Estado del puerto de San Felipe tras el paso del huracán Delta.

Inmediatamente del paso del huracán Delta por el puerto de San Felipe, personal del H. Ayuntamiento encabezado por la Secretaria de la Comuna C. Adriana Can Coral, del Director de Seguridad C. Randy Salas Díaz, acudieron al puerto para verificar las condiciones en la que lo dejó el meteoro, ya en el puerto se encontraron con el personal que se quedó de guardia desde la noche anterior.
Primeramente no hay pérdidas humanas que lamentar, solamente daños menores en infraestructura urbana.

Agradecemos la vista de funcionarios de la Secretaría de Pesca y Acuacultura Sustentables de Yucatán C. Francisco
Espadas Alcocer, Jefe de Apoyo pesquero y de la inspectora Aracelly Moguel que supervisaron los daños que encontraron.
Los árboles que se ven en las fotografías fueron retirados por el personal de la Dirección de Seguridad Municipal.
Aquí unas imágenes de las condiciones en que se encontró el puerto.
Todo lo anterior con el fin de mantener informada a la ciudadanía y que se mantenga tranquila en los
lugares donde se encuentren resguardadas.