Certificado de Playa Platino a Playa Bonita de San Felipe.

Luego de un proceso de certificación el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) otorgó el certificado Playa Platino a La Playa Bonita del Puerto de San Felipe, en un evento que coordinó con el Gobierno del Estado y donde la alcaldesa Juanita Baltazar Santos, fue invitada para recibir el galardón.
Dicha certificación fue promovida para playas del Estado por el gobernador Mauricio Vila Dosal a través de la Secretaria de Desarrollo Sustentable.
“Este certificado confirma y valida el cumplimiento de los requisitos estipulados bajo el esquema de Playa Platino, demostrando así el compromiso, la participación plena desde la más alta autoridad municipal y su equipo de trabajo extendiéndose a todos y cada uno de quienes conforman el personal, la comunidad y los prestadores de servicio de este importante destino turístico.
Estamos seguros que este es el inicio de un camino largo por recorrer, durante el cual tanto las autoridades como la ciudadanía, tendremos que continuar trabajando de manera conjunta en la limpieza, promoción y conservación de nuestras playas y nuestras áreas naturales protegidas.
Lo que sigue es mantener estos espacios limpios para conservar una playa sana libre de contaminación y continúe siendo atractiva para el turismo.