Reconocimiento a equipo por labores durante huracán Zeta.

El H. Ayuntamiento hace un reconocimiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, “El equipo Rudo” por la labor realizada en esta contingencia.
Su principal tarea es salvaguardar la paz y tranquilidad del municipio, pero ante la contingencia suma esfuerzos con
voluntarios para apoyar a Protección Civil y a Servicios Públicos.
Se proporcionó apoyo en el traslado de motores.
Se mantuvieron en la carretera el tiempo necesario, dirigiendo el tránsito, apoyando a la #evacuación de las personas para su resguardo, de igual manera apoyando a los conductores de los vehículos dadas las condiciones de la carretera.
Desde que el INCAY inició los trabajos de mantenimiento del camino, los policías se han mantenido en esa zona dirigiendo el paso de vehículos.
Durante el paso del huracán #Zeta se mantuvo una guardia con el fin de apoyar a la población en caso de ser necesario.
A lo largo del día de ayer la Policía Municipal inició los trabajos de limpieza de la carretera San Félipe – Panaba,
despejando la vialidad obstruidas por ramas y árboles derribados por #Zeta.
Muchas Gracias “Equipo Rudo” siempre apoyando a la población.