Reparación de carretera Panabá-San Felipe.

-Trabajadores del Instituto de Infraestructura Carretera del Estado (INCAY) permanecen trabajando en las reparaciones de la carretera que conecta a Panabá y San Felipe.
Hasta el momento, la única carretera que presenta dificultades para transitar es la que conecta a los municipios de Panabá y San Felipe, donde cuadrillas del (INCAY) permanecen en el área, sin embargo, la lluvia continúa fuerte por esta zona y se está a la espera de que las precipitaciones disminuyan para continuar con las labores.
Hay que recordar que, desde el día de ayer, 40 trabajadores del INCAY se encuentra trabajando para reparar de manera provisional la carretera que comunica a los municipios de Panabá y San Felipe, la cual presenta afectaciones desde el paso de la tormenta tropical “Gamma” y el huracán “Delta”. Para ello, se están empleando 5 volquetes, 1 retroexcavadora, 1 motoconformadora, así como 2 tráilers.
Como parte de estas tareas, se está realizando el desazolve del área afectada y se instalará una tubería que permita el flujo del agua. De igual manera, se harán trabajos de rellenado con pedraplén y escombro para dejarla compacta y la gente pueda trasladarse de forma más segura.