Construcción de nuevo Palacio Municipal.

Ayer 16 de Marzo de 2021, un día histórico para San Felipe, ya que se demolió el viejo edificio del Palacio Municipal, con este hecho se cierra un ciclo en la comunidad e inicia otro.
Desde el arranque de ésta administración 2018-2021, iniciamos nuestra Gran Obra y Proyecto Principal, la construcción del NUEVO PALACIO MUNICIPAL, El cual hoy es una realidad.
Recibimos un edificio a punto del derrumbe e inseguro para los empleados y la gente que acude a realizar alguna diligencia o servicio.
San Felipe se merece un nuevo edificio para atender de manera digna a los ciudadanos.
Hemos avanzado en la construcción, está ahí a la vista de todos, utilizando únicamente recursos propios, donaciones, eventos etc.
El H. Ayuntamiento que preside la Alcaldesa Juanita Baltazar Santos, a nombre del todo el pueblo de San Felipe agradece al Sr. Gobernador Mauricio Vila por haber dado las facilidades para poder derrumbar el viejo edificio así como proporcionar la maquinaria del Gobierno del Estado de Yucatán una vez que se realizaron las diligencias correspondientes.
Después de más de 50 años, hoy el puerto de San Felipe contara con un nuevo edificio más funcional que albergara las oficinas de: Presidencia, Sindicatura, Sala de Juntas, Juzgado de Paz, DIF, Tesorería, Registro Civil y demás.
Nuevamente agradecemos a todas las personas y Organizaciones que han apoyado a esta administración las veces que se ha requerido y así avanzar en esta construcción
Muchas Gracias.
Juntos Autoridad y Pueblo continuaremos con la construcción hasta finalizarla.