Pláticas sobre prevención y promoción de la salud.

El día de hoy se llevó a cabo una Plática impartida por Jurisdicción Sanitaria del Gobierno del Estado coordinado por la Directora de salud Enf. Gral. Lourdes Guemez Canul; se contó con la presencia Dr. Oreste Somarriba Díaz,
Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 del Estado de Yucatán; Dr. Freddy Martínez Huerta, Director del Módulo de Salud de San Felipe; así como médicos especializados en diferentes áreas de la salud; en representación de nuestro Alcalde, el C. Sergio Antonio Acevedo Briceño, Secretario Municipal; C. Reyna Altagracia Escamilla Camelo, Síndico Municipal y los Directores del H. Ayuntamiento de nuestro puerto. Lo anterior con la finalidad de mejorar la salud de la comunidad en temas de prevención y promoción de la salud.