Evento por el Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer.

En marco del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la Mujer, el Instituto de la Mujer Municipal de San Felipe, encabezado por la enlace C. Dianela Pacheco Ruiz en coordinación con el DIF y el Honorable Ayuntamiento, siguiendo con los protocolos de salud, llevaron a cabo un emotivo evento en el cual se invitó al Lic. Manuel Ricardo Canul Caamal, Fiscal adscrito al juzgado 2do Mixto de Tizimín, Yucatán; para impartir una plática con respecto a este tema de la No violencia contra la Mujer. También, se entregaron reconocimientos a las Mujeres líderes que conforman diferentes agrupaciones.
En el evento participaron el alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López, acompañado de la primera dama y Presidenta del DIF, C. Fely Baltazar Novelo; así como los demás Regidores, Directores de las dependencias, Directoras de las escuelas y por supuesto se hicieron presentes las Mujeres del Municipio de San Felipe.