Instalación del Consejo de Seguridad Pública.

El día 26 de noviembre se llevó a cabo la Instalación del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de San Felipe, Yucatán 2021-2024. Tomaron protesta invitados del Gobierno del Estado, Regidores, Directores y Representantes de la Sociedad civil.
Entre los invitados que presidieron el evento: Sub oficial José Tiburcio Canul Caamal, en representación del Comisario General Luis Felipe Saiden Ojeda. C. Jesús Manuel Nolasco Robles, Coordinador de Seguridad del SESESP, C. Carlos Eutimio Chan May, Jefe del Departamento de Planeación INDERM.
El alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López, agradeció la participación de todos los presentes y en su mensaje mencionó que seguirá trabajando por la seguridad pública de las y los ciudadanos del Puerto de San Felipe. La armonía y la paz social es lo que debe prevalecer en la comunidad.