Visita de grupo turístico “Europa Mundo”.

Nuestro bello Municipio de San Felipe fue sede del grupo turístico Europa Mundo, agentes de viajes de varios lugares del mundo visitaron nuestro Puerto el día de ayer como un próximo destino turístico. El Alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López, acompañado de la primera dama y Presidenta del DIF, C. Fely Baltazar Novelo, los Regidores y personal del ayuntamiento recibieron cordialmente a los visitantes, quienes disfrutaron lo maravilloso de nuestro hermoso San Felipe. En Playa bonita convivieron y apreciaron la danza y el folclor, de igual manera degustaron de los mariscos de la región. El Presidente Municipal agradeció a Europa Mundo, así como a Henry Omar Díaz Ávila por ser el enlace directo de este evento. Agradeció al Director de turismo C. Pedro Figueroa Coral, a los lancheros y al restaurante que dio su servicio de comida.
Finalmente, con este evento se impulsa el turismo de nuestro Municipio, hoy por hoy se busca que San Felipe sea una opción más para los ciudadanos nacionales e internacionales.