• dom. Sep 25th, 2022

Zuzuki Clean Ocean Project en San Felipe.

El H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024 que preside el Alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López en coordinación con la Suzuki, la Dirección de Educación a cargo de la Lic. Jessica Aranda y la Dirección de Turismo a cargo del C. Pedro Figueroa Coral, llevaron a cabo una campaña “Suzuki Clean Ocean Project” en el que participaron los Regidores, Directores, estudiantes de preparatoria, cooperativas pesqueras y voluntarios. El objetivo tomar las medidas responsables contra los problemas de los residuos plásticos. Agradecemos, al Diputado federal Lic. Elías Lixa, al Ing. Ruben Robadan y al Lic. Mauricio Rojano por su grata presencia en nuestro Municipio y formar parte de esta importante actividad. También, agradecemos la colaboración de todos los asistentes en beneficio de nuestro bello puerto de pescadores.

Dirección: Calle 11 entre 10 y 12, Centro, San Felipe, Yucatán. C.P. 97616

© H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024. Página Administrada por SWAI.