• dom. Abr 28th, 2024

H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Resguardo de embarcaciones ante amenaza de huracán.

Sin duda alguna el nuevo puerto de abrigo representa una gran acción del H. Ayuntamiento de San Felipe que preside el Alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López, en beneficio de los pescadores y guías turísticos para resguardar sus embarcaciones ante la amenaza de los huracanes y frentes fríos que ponen en riesgo este equipo de trabajo que apoya al sustento económico de las familias. Con la alerta del huracán “Ian” en estos días se refugiaron todas las embarcaciones posibles en este espacio; fruto del esfuerzo de todos los pescadores y cooperativas turísticas y deportivas. La vigilancia de la Seguridad Pública ha estado al pendiente de cualquier incidente que pudiera presentarse. Así como la Dirección de Protección civil para dar a conocer el estado del tiempo.
Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro Municipio atendiendo a las necesidades principales que los habitantes demanden.

© H. Ayuntamiento San Felipe 2021-2024. Página Administrada por SWAI.