• mar. Jul 16th, 2024

H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Certificación de Comunidad Promotora de la Salud.

El día Jueves 01 de Diciembre del 2022 Los Servicios de Salud de Yucatán a través de la Jurisdicción Sanitaria No2. Realizaron la Certificación de comunidad promotora de la salud en el Municipio de San Felipe.
Se realizó la entrega de reconocimientos de certificación de escuelas promotoras de la salud a los directores del preescolar, primaria y secundaria, de igual manera se llevaron a cabo actividades físicas a cargo de los alumnos.
Se les entregó reconocimientos a las agentes de la salud.
Entrega de la placa que acredita la Certificación de comunidad promotora de la salud.
Las autoridades que estuvieron presentes fueron: C. Felipe Antonio Marrufo López Presidente municipal de san Felipe, C. Felicitas Eduvigis Baltazar Novelo Presidenta del DIF municipal de San Felipe, C. Reyna Altagracia Escamilla Camelo Sindica Municipal de San Felipe, Dr. Freddy Antonio Martínez Huertas Director del centro de Salud de San Felipe, Dr. En ADES. Armando Azael Ayala Román. Responsable estatal del programa salud escolar, L.E.O. Merced Alvarado Hernández Coordinadora de promoción a la salud de la jurisdicción sanitaria No2 de Valladolid, Dr. Orestes Aníbal Somarriba Díaz Jefe de la Jurisdicción sanitaria No2, Profa. Joselin Guadalupe Canseco Díaz directora de la escuela Preescolar Jardín de Niños Héroe de Nacozari, Profa. Angélica Lizama en representación de la Profa. María Benita May Collí directora de la escuela primaria José María Morelos y Pavón. Profe. Oscar del Ángel Lugo Arjona Director de la escuela secundaria Técnica #62, Profa. Maricarmen Cruz Díaz Directora del CAM de Educación Especial, TA. Cinthia Janet Escalante Cabrera Responsable de promoción a la salud del centro de salud de san Felipe y EG. María de Lourdes Güemes Canul Directora de Salud Municipal.

© H. Ayuntamiento San Felipe 2021-2024. Página Administrada por SWAI.