• sáb. Abr 27th, 2024

H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024

Sitio Oficial Gubernamental

Caminata y plática por el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Centro de Salud de San Felipe y las escuelas del CAM y la primaria José María Morelos de Pavón.
Participaron en una caminata y plática en marco Del Día de la Lucha contra el cáncer de mama.
Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal C. Fely Baltazar Novelo, La Síndica C. Reina Altagracia Escamilla Camelo, la C. Dianela Pacheco Ruiz del IMM, La Lic. Jessi Aranda de la Dirección de Educación, la Lic. Rucelvy Alcocer Chulin, la Enfermera Lourdes Guemez Canul de la Dirección de salud. Así como el Director del Centro de salud Dr. Fredy Martínez Huertas, las enfermeras y Directoras de las escuelas participantes.
Hoy 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, cuyo objetivo es concientizar sobre esta enfermedad que es la principal causa de muerte en la población femenina a nivel mundial.
Es importante hacer autoexploraciones constantes en las mamas para encontrar anomalías que funcionen como alerta para la detección temprana de la enfermedad.

© H. Ayuntamiento San Felipe 2021-2024. Página Administrada por SWAI.