Como parte de la transición de los Servicios de Salud de Yucatán al programa IMSS-BIENESTAR del Gobierno Federal, recibimos la visita da auditores y supervisores federales de la Ciudad de México en nuestra unidad médica. Se gestionó las mejoras de ampliación de servicios de salud como son nutrición y psicología permanente. Así como más equipo de cómputo y mobiliario médico para ser más eficaz y cómoda la atención a los pacientes.
Por sobre todo, se gestionó nuevamente la apertura del turno vespertino y fines de semana para atención médica, solicitando la autorización de personal médico en estos turnos los cuales son una urgencia y una necesidad para el municipio de San Felipe.
Una supervisión muy amena donde se llevan nuestras necesidades y que nos refuerza el compromiso del Gobierno Federal a cargo de la Dra. Claudia Sheimbaun Pardo, Estatal a cargo del Mtro Joaquin Diaz Mena y Municipal a cargo del C. Felipe Antonio Marrufo López en pro de la salud de San Felipe. Esperemos buenas noticias pronto.