Este domingo se inauguró el Torneo de la Liga Panabeña de Béisbol Segunda Fuerza
en nuestro municipio de San Felipe.
Estuvieron presentes el Alcalde C. Felipe Antonio Marrufo López y la Síndica
C. Mirian Cecilia Meneses Acevedo.
Jugaron los equipos:
Infierno de San Felipe y Reyes de Tizimín 

Seguiremos apoyando al deporte.





