• lun. Sep 26th, 2022

Recorrido de autoridades por el puerto, para señalar necesidades públicas.

El día de ayer el C. Felipe Antonio Marrufo López, Presidente Municipal de San Felipe 2021-2024, recibió la visita del Lic. Jorge Lerma Nava, Sub Secretario de Desarrollo Sustentable acompañado de su equipo de trabajo, se realizó un recorrido por cada uno de los rincones de nuestro bello Puerto de San Felipe, puntualizando la gran necesidad que se tiene en infraestructura para habilitar el malecón, los muelles y baños de Playa bonita como de la palapa principal.
También, se abordaron los temas de las fachadas, murales, festivales , mediante la capacitación y la promoción para proyectar al Municipio como un destino turístico en Yucatán.
El Alcalde les recalcó la importancia de recibir los apoyos por parte de SEFOTUR y del Gobierno del Estado, ya que el Puerto de San Felipe es muy visitado por el turismo nacional e internacional.
Estuvieron presentes el Secretario Municipal, C. Sergio Antonio Acevedo Briceño, el C. Pedro Figueroa Coral de la Dirección de Turismo y el C. Antonio Díaz Uc, de la Dirección de Pesca.
No cabe duda que la gestión y el trabajo en conjunto llevarán al Municipio como una opción más para el turismo.

Dirección: Calle 11 entre 10 y 12, Centro, San Felipe, Yucatán. C.P. 97616

© H. Ayuntamiento de San Felipe 2021-2024. Página Administrada por SWAI.