El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el H. Ayuntamiento y el DIF llevaron a cabo la tarde de hoy un emotivo evento para conmemorar el “Mes Rosa”

En marco al 19 de octubre “Día Mundial Contra el Cáncer de Mama”.
“La detección temprana, el diagnóstico adecuado y el tratamiento oportuno son claves para que las mujeres con cáncer de mama obtengan mejores resultados de salud”.
Estuvieron presentes, el Presidente Municipal C. Felipe Antonio Marrufo López, la Presidenta del DIF C. Fely Baltazar Novelo, la Síndica C. Miriam Cecilia Meneses Acevedo, el Tesorero
C. Melvin Felipe Díaz Marrufo y como invitadas de honor la C. Ana María Pacheco Lugo y la C. Yaquelin May Hau.
Las palabras de bienvenida las dio la Representante del Instituto Municipal de la Mujer C. Dulce María Marfil Dávila.
Se impartió una plática sobre la prevención del cáncer de mama a cargo del Dr. Freddy Martínez Huerta, Director Municipal de Salud.
Finalmente, se organizaron unas actividades en el cual las mujeres y niñas ganaron obsequios.
Se les agradeció por participar en la caminata y difundir el mensaje para crear conciencia de los cuidados y prevención para evitar el cáncer de mama.









